Centro de Atención Nube Potenciá tu negocio Aplicaciones Difusión y Marketing

¿Cómo integrar Socialroot con mi Tiendanube?

Pasos para integrar Socialroot en tu tienda y empezar a crear notificaciones que generen más confianza en tu marca y más ventas

Última actualización: 09/01/2021

Socialroot es un kit de herramientas multi-propósito adaptable a tu Tiendanube, que te da la posibilidad de crear confianza en tu marca, generar prospectos (nuevos clientes) y aumentar tus ventas, instalándola con muy pocos clics. ¡No necesitás saber programar para utilizarla! 😉

Al instalarla, vas a poder crear más de 14 tipos de notificaciones diferentes, editar su contenido, color, tamaño y borde, elegir en dónde y cuando mostrar tus notificaciones, ¡y mucho más!

Estas son algunas de las notificaciones que vas a poder crear:

Además, al utilizar esta aplicación, también vas a contar con un panel de estadísticas para poder entender el rendimiento e impacto de las notificaciones en tus ventas, y utilizar variables dinámicas para definir con más precisión a quién mostrar tus mensajes.

Si te interesa mejorar la visibilidad de tus promociones y productos especiales, compartir con tus clientes las compras que otras personas realizaron y más, seguí los pasos a continuación para activarla en tu tienda.

¡Vamos a los pasos!

1. Ingresar a la Tienda de Aplicaciones Nube haciendo clic en este link: 👉 Socialroot - Tienda de Aplicaciones.

2. Luego, dentro de la tienda de aplicaciones, hacer clic en el botón de "Instalar aplicación".

3. Después se va abrir tu Administrador nube automáticamente, y allí deberás aceptar los permisos de la aplicación.

4. Al aceptar los permisos se abrirá una nueva ventana en donde se indica tu usuario y contraseña. Es importante que guardes estos datos para ingresar a tu cuenta de Socialroot en los siguientes pasos.

Tip

asegurate de leer la información que se muestra en esa pantalla, ya que al crear tu cuenta Socialroot genera automáticamente una campaña y dos mensajes para tu Tiendanube.

5. Después de guardar tu usuario y contraseña, hacer clic en el botón para ingresar:

6. En el siguiente paso, completar tu email y contraseña (la que guardaste antes) y hacer clic en el botón de "Ingreso".

¡Listo!

Tu cuenta de Socialroot ya fue creada y podés empezar a configurar tus mensajes cuando quieras. 🙌

Este es el panel de administración que vas a ver al ingresar a tu cuenta:


TIP

dentro de tu panel, vas a ver que de forma automática hay una campaña creada para tu tienda. Si preferís, podés desactivarla mientras explorás la herramienta o empezar a personalizarla con los mensajes que quieras.