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Clientes


¿Cómo agrego un nuevo cliente?

1. Ir a tu Administrador Nube. 2. Ingresar a "Clientes" y luego "Clientes". 3. Clickear en "Agregar nuevo cliente". Allí podrás agregar todos los datos necesario de tu nuevo cliente, como nombre, email, domicilio y notas adicionales. 4. Hacer ...


¿Cómo edito los datos de un cliente?

Para editar los datos de un cliente ya registrado, debés: 1. Ir a la sección de Clientes dentro del Administrador Nube. Luego, hacer click en "Clientes". 2. Elegir el cliente que se quiere modificar y hacer click sobre el nombre. 3. Una vez dent...


¿Cómo exporto mi lista de clientes?

1. Ingresar a tu Administrador Nube. 2. Ir a la sección de Clientes. 3. Hacer click en Exportar lista de clientes. 4. Elegir el sistema operativo de tu computadora para que el archivo CSV (excel) se descargue correctamente y luego hacer clic...


¿Cómo envío un mail a mi cliente desde el Administrador Nube?

Podés contestar consultas de tus clientes, contactarlos por una orden de compra o por el motivo que quieras sin salir de tu Administrador Nube. 1. Acceder al e-mail de tu cliente. Hay distintas maneras de hacerlo, que dependerán del lugar desde el q...