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¿Cómo creo cuentas de mail con mi dominio propio?

Si querés tener cuentas de email con tu dominio (por ejemplo: info@tumarca.com u hola@tumarca.com.ar) podés hacerlo con una cuenta de mail hosting. Desde Tienda Nube no brindamos el servicio de cuentas de correo con dominio propio pero sí te recomen...


¿Cómo creo cuentas de mail gratis con dominio propio? Parte 1

¡Importante! Este tutorial es únicamente válido para clientes de Tienda Nube que tienen el dominio propio apuntado directamente a nuestros servidores con nuestros DNS. Si querés tener cuentas de email con tu dominio propio de forma gratuita, por e...


¿Cómo creo cuentas de mail gratis con dominio propio? Parte 2

Si todavía no hiciste la parte 1 del tutorial, te recomendamos seguir el tutorial ¿Cómo creo cuentas de mail gratis con dominio propio? Parte 1 Una vez que desde Tienda Nube te confirmamos la recepción del mail del último paso de la primera parte ...


¿Cómo creo cuentas de mail con Neolo?

Neolo te brinda direcciones de correo electrónico ilimitadas con el nombre de tu negocio. Por ser cliente de Tienda Nube, tendrás un descuento de 70% en el precio regular del servicio de Neolo. El servicio de mail hosting de Neolo te proporciona las...


¿Cómo creo cuentas de mail con Google Apps?

Google apps en un servicio pago de cuentas de correo, los primeros 30 días son sin cargo pero luego se deberá abonar un costo de 5 USD por mes o 50 USD por año por cada cuenta de mail creada. Importante: Antes de comenzar con el tutorial es necesari...


¿Cómo hago para que la confirmación de compra salga desde mi email?

Una vez que el cliente hace una compra, automáticamente se le envía un correo electrónico desde hola@tiendanube.com a tu nombre para que te conteste a vos. Lo más recomendable es que este mail y también todos los mails automáticos que envía la plata...


¿Cómo modifico el email con el cual registré mi tienda?

Para modificar el email con el que te registraste en la tienda debés seguir estos pasos: 1. Ir al Administrador Nube a la sección Mi cuenta > Permisos para usuarios. 2. Hacer click en el botón "Modificar", para poder cambiar el email principal...


¿Cómo configuro otro correo para los emails automáticos a mis clientes?

Recordá que para enviar los emails automáticos que le enviamos a tus clientes, es necesario que hagas la configuración de los 4 pasos desde Configuraciones > E-mail y tener en cuenta que desde Tienda Nube tomamos siempre el email principal de acce...


¿Cómo modifico los e-mails automáticos que se envían a mis clientes?

Los e-mails automáticos son las notificaciones que reciben tus clientes con la confirmación de su compra, confirmación de pago, de envío, entre otros. Para adaptar o modificar estos e-mails que se envían de la tienda a tus clientes, podrás hacerlo s...


¿Cómo organizo mis emails de Tienda Nube en Gmail?

Gmail introdujo cambios en su plataforma y ahora los emails están divididos en "tabs". Así, la información se organiza de forma más fácil separando los emails personales, de lo social y las promociones. Seguramente, los emails que enviamos desde...