Inicio > Importar y exportar productos

Importar y exportar productos


¿Cómo importo mis productos desde MercadoLibre a mi Tienda Nube?

Si tenés publicaciones de MercadoLibre y querés crear tu tienda online, ahora es muy fácil cargar tus productos, porque podés importarlos desde MercadoLibre. Así, en unos minutos podés tener todos tus productos cargados y, con algunos pasos más, emp...


¿Cómo utilizo la carga masiva de productos? (con variantes)

Aclaración: En caso de que tus productos no tengan variantes (como color, talle, medidas, etc.), te sugerimos ver nuestro tutorial: ¿Cómo utilizo la carga masiva de productos? (sin variantes) La carga masiva de productos te permitirá cargar y modi...


¿Cómo utilizo la carga masiva de productos? (sin variantes)

Con la carga masiva de productos vas a poder cargar o modificar los productos de tu tienda de manera conjunta con un archivo Excel. Podrás cargar o actualizar absolutamente todo (precio, descripciones, variantes, stock, etc.), excepto las imágenes de...


La información no se ve separada por columnas (carga masiva)

Esto sucede porque la versión, idioma o lenguaje del Excel que utilizas para tu computadora no coincide con el formato de CSV generado desde Tienda Nube. ​ Solución: si descargaste el archivo para un tipo de sistema operativo, por ejemplo W...


No puedo borrar los productos (carga masiva)

Recordá que desde la carga masiva no es posible borrar productos existentes, sólo podrás eliminar los artículos de forma manual desde tu Administrador Nube en Productos > Ver productos, de forma individual. Si no, una buena alternativa es filtrar ...


No puedo eliminar las variantes (carga masiva)

La carga masiva no permite reemplazar variantes, lamentablemente sólo es posible crear nuevas propiedades y valores de variantes. Para eliminar una variante deberás hacerlo manualmente desde tu Administrador Nube: 1. Ir a Productos > Ver pr...


Tengo productos duplicados (carga masiva)

¿Te aseguraste de no modificar el campo de Identificador de URL? Recordá que este campo es el que identifica a cada producto existente. Podrás modificar el campo "Nombre del producto" y, mientras no se modifique su Identificador de URL, sabremos que ...


Errores comunes de la carga masiva

A continuación te detallamos algunos de los errores frecuentes de la carga masiva y su solución (haciendo clic en los links): Tengo productos duplicados. No puedo eliminar las variantes. No puedo borrar los productos. La información no s...


Preguntas frecuentes sobre la carga masiva de productos

¿Puede esto borrar mis productos actuales? La carga masiva nunca borrará productos existentes. Tampoco actualizará tus productos actuales a menos que explícitamente elijas la opción "Actualizar productos existentes". ¿Cómo debo comenzar? Primero deb...